Quienes somos

Ayer
Hoy
Más allá
Ayer

Ayer

Desde aquellos lejanos días de 1912 en que nacía Soubeiran Chobet, hubo grandes avances científicos y tecnológicos, innumerables crisis políticas y una casi permanente turbulencia en el escenario social y económico del mundo. Una sucesión de hechos históricos vio al pequeño despacho de aquel boticario crecer progresivamente hasta convertirse en un pujante laboratorio medicinal con las más avanzadas tecnologías del siglo XXI. Varias patentes de productos desarrollados en base a investigación propia, siete líneas del más alto nivel farmacológico, cobertura de distribución nacional, presencia en países de Latinoamérica y un servicio de asistencia permanente a los profesionales médicos, son hoy el resultado de una trayectoria única de seriedad y compromiso con la calidad.

Hoy

Hoy

Dueño de un saber enriquecido a través del tiempo, mantiene hasta hoy los valores éticos y farmacológicos que sellaron su estilo desde el primer día. Una suma de perseverancia, dedicación y excelencia, que dio como resultado una empresa cuyos productos ya han entrado en la historia de la medicina y han merecido la preferencia de generaciones y generaciones de médicos y pacientes. Hoy, Soubeiran Chobet no sólo consolida su posición local sino que ingresa decididamente a nuevos mercados con la misma política empresaria de siempre: estabilidad, crecimiento y mejoramiento constante de la calidad de sus productos.

Más allá

Más allá

Soubeiran Chobet tiene hoy 7 líneas de productos elaborados a partir de la investigación y el perfeccionamiento que sólo puede obtenerse a través de los años. Desde aquellos productos “históricos”, como el tónico reconstituyente cada uno tiene detrás a un equipo profesional decidido a ir siempre un paso más allá en calidad científica y confiabilidad terapéutica. Esto, sumado a una política permanente de servicio al cuerpo médico, un nivel de precios accesible, una cobertura de distribución nacional y presencia en países de Latinoamérica hace de los productos Soubeiran Chobet la opción más segura, eficaz y conveniente para cada especialidad.